MEGAOFERTAS DESTACADAS

Refrigeración

Lavadoras

Celulares

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO “PARTICIPA POR UNA KTM DUKE 200”
Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.
1. Organizador.
COMERCIALIZADORA BEST BUY S.A.S. Sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (En adelante “Organizador”) conforme a los términos y condiciones de este documento.
2. Participantes y Territorio.
Cubrimiento: Áreas de influencia directa del Organizador a nivel nacional.
Podrán participar en esta actividad promocional todas las personas mayores de edad que realicen compras superiores a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($999.900) en los puntos de venta del Organizador a nivel nacional, aplica únicamente para compras realizadas en los Almacenes de Electrodomésticos, Hogar & Decoración, Almacenes de Motocicletas, Almacenes de Repuestos y Talleres de Servicio.
Para que apliquen al sorteo deberán: las personas mayores de edad que realicen compras superiores a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($999.900) realizadas del 1 de octubre al 30 de npviembre de 2019, efectuadas en puntos de venta de la COMERCIALIZADORA BEST BUY de electrodomésticos, Hogar & Decoración, Almacenes de Motocicletas, Almacenes de Repuestos y Talleres de Servicio.
Los participantes no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para participar en el sorteo, ni realizar ningún tipo de inscripción; al momento de realizar la compra superior a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($999.900), el sistema automáticamente generará un solo TICKET por compra, el cual será el único documento válido para participar; es indispensable que el cliente deposite el TICKET (Original Impreso de color blanco) dentro de la urna dispuesta para tal fin, el cual estará en los puntos de venta de la COMERCIALIZADORA BEST BUY S.A.S. de Electrodomésticos, Hogar & Decoración, Almacenes de Motocicletas, Almacenes de Repuestos y Talleres de Servicio; si el cliente recibe su TICKET original y queda en su poder, al no depositarlo dentro de la urna no participará en el sorteo, por lo tanto no será responsabilidad del Organizador si el cliente no deposita el TICKET dentro de la urna.
No podrán participar en este concurso los funcionarios de  COMERCIALIZADORA BEST BUY S.A.S., ni de su aliado comercial ORPA INVERSIONES, empleados contratados en misión por medio de empresas de servicios temporales, funcionarios laborando a través de contrato de aprendizaje con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) o pasantes universitarios, como asimismo, personas, agencias o empresas contratistas o subcontratistas de COMERCIALIZADORA BEST BUY S.A.S.
3. Vigencia.
La actividad promocional tiene una vigencia desde el 1 de octubre de 2019 al 30 de noviembre de 2019.
4. Premio.
El ganador recibirá una (1) MOTOCICLETA KTM DUKE 200, cero kilómetros modelo 2018.
Los gastos tales como Matricula de la Motocicleta y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) e Impuestos correrán por cuenta del ganador, al momento de realizar el proceso de matrícula de la motocicleta, el ganador deberá estar inscrito en el Registro Único Nacional de Transito (RUNT), por tal motivo, el ganador no debe contar con ningún comparendo pendiente por pago.
En Caso que el cliente no desee la MOTOCICLETA KTM DUKE 200, podrá redimir el valor de la motocicleta, la cual está evaluada en NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL ($ 9’999.000) en productos vendidos por el Organizador en sus almacenes de Electrodomésticos, Motocicletas Auteco y Hogar & Decoración, sujetos a disponibilidad de los productos en los almacenes y poblaciones. Si al momento de redimir el bono, el valor de los productos seleccionados por el ganador no alcanza la suma de NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL ($ 9’999.000) el ganador no podrá exigir la devolución de dinero; ahora bien, si por el contrario, el valor de los productos seleccionados por el ganador supera la suma de NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL ($ 9’999.000) dicha diferencia deberá ser asumida por el ganador.
El premio será personal e intransferible, la entrega del premio se hará únicamente a la persona que registre en el TICKET seleccionado al momento del sorteo.
Le corresponderá al ganador acreditar su identidad; de acuerdo con la legislación colombiana, la identidad se acredita mediante el Documento de Identidad que en este caso es la Cédula de Ciudadanía amarilla con hologramas, el cual a partir del 1 de enero de 2010, es el único documento de identificación válido para todos los colombianos mayores de edad o Cedula de Extranjería vigente emitida por la autoridad competente.
En el evento que el ganador sea extranjero, y que no logre acreditar su identidad mediante los documentos descritos en el acápite anterior, deberá acreditar su identidad con el Documento de Identificación de su país de origen junto con el pasaporte. En este caso se hará una única excepción para la entrega de la motocicleta, ya que un extranjero no podrá realizar su inscripción en el Registro Único Nacional de Transito (RUNT), por lo tanto podrá acudir a una persona de nacionalidad colombiana para que en su nombre reclame la motocicleta, lo anterior mediante autorización expresa y suscrita en debida forma.
El premio bajo ninguna circunstancia será distinto a los descritos y no podrá canjearse por dinero en efectivo. Si al momento de redimir el bono, el valor de los productos seleccionados por el ganador no alcanza la suma del premio, el ganador no podrá exigir reembolsos de dinero; ahora bien, si por el contrario la suma supera la suma del premio, la diferencia deberá ser asumida por el ganador.
5. Premiación y Mecánica de Participación en Sorteos.
a. Participarán los clientes mayores de edad que se acerquen a los puntos de venta BEST BUY a nivel nacional, que realicen compras superiores a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($999.900) en los puntos de venta del Organizador a nivel nacional y que deposite el TICKET (Original Impreso de color blanco) dentro de la urna dispuesta para tal fin.
b. El sorteo se realizará en la siguiente fecha:
 ÚNICO SORTEO A NIVEL NACIONAL: sábado siete (07) de diciembre de 2019, será escogido un (1) solo ganador.
c. El sorteo se realizará en las instalaciones de la COMERCIALIZADORA BEST BUY S.A.S.,
Punto de venta AUTECO PREMIUM ubicado en la Avenida 1 No. 6-89 Barrio Latino, Cúcuta – Colombia, con la presencia de uno o más representantes del Organizador, entre todos los clientes que hayan cumplido los requisitos antes señalados.
d. Para efectos de transparencia, el sorteo se realizara en VIVO y DIRECTO por redes sociales (Facebook Live o Instagram; la que crea conveniente el Organizador). Al momento del sorteo se tendrán dentro de una Urna sellada todos los TICKETS de las personas que hayan realizado compras superiores a NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($999.900) y que cumplan con los términos y condiciones dispuestos en este documento;
posteriormente se procederán a mezclar todos los TICKES y se sacaran por parte de uno de nuestros colaboradores al azar una cantidad considerable e indeterminada de formatos para ser lanzados al aire y al mismo tiempo tomar uno de los formatos en el aire; seguidamente se verificará que el formato sea válido y se llamara al número telefónico registrado en este, se marcara tres veces a este número telefónico, de no ser posible establecer comunicación con la persona ya sea porque no contesta las tres veces o esté apagado o fuera de servicio el abonado telefónico, se procederá a establecer comunicación con el ganador durante los siguientes treinta (30) días, en el evento de pasados treinta (30) días calendario, no se logra establecer comunicación con el ganador se declarara desierto el sorteo y se procederá a realizar un nuevo sorteo cuando el Organizador lo determine conveniente. Posterior al sorteo en VIVO y DIRECTO, mediante comunicación interna con la persona seleccionada se procederá a verificar que la información aportada cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.
e. Solo podrá acceder al premio quien cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.
f. El premio es personal e intransferible y solo podrá ser reclamado por el ganador, los datos se confrontarán con la base de datos generada por el sistema interno durante el período de la promoción.
g. En ningún caso se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.
h. Para que los participantes se reputen como ganadores se deberá:
 Lograr contacto con los mismos dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes al sorteo.
 Aceptación del premio por parte del participante.
 Acercarse a reclamar el premio en el lugar indicado por el Organizador, dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la ejecución de la fecha del sorteo. Si una vez notificado el ganador y haber tenido contacto personal o por vía telefónica con el Organizador no se ha acercado a recibir el premio dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha del sorteo, perderá de forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta Actividad.
 Presentación de la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas, Cedula de Extranjería vigente emitida por la autoridad competente o en el evento que el ganador sea extranjero el Documento de Identificación de su país de origen junto con el pasaporte, según sea el caso y copia de los mismos ampliada al 150%.
 Coincidencia de la información registrada en nuestra base de datos y la relacionada en el documento de identidad presentado.
 Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia.
 Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde  automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.
6. Disposiciones Generales.
a. No podrán participar en esta actividad promocional empleados, personal directivo del Organizador, agencias de publicidad y medios del Organizador, personas que tengan algún tipo de relación laboral o de prestación de servicios con COMERCIALIZADORA BEST BUY; como tampoco podrán participar menores de edad.
b. Antes de entregar el premio al ganador, se verificará que el ganador no se encuentra inhabilitado conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar el premio, de lo contrario nos abstendremos de entregarlo; no obstante de encontrarse alguna inhabilidad, se realizara un nuevo sorteo cuando el Organizador lo determine conveniente.
c. Por ningún motivo la entrega de los recibos de pago de la transacción representa algún tipo de cobro adicional, si se da el caso, usted podrá denunciarlo comunicándose a nuestro PBX en Cúcuta al número telefónico (7) 5784848.
d. Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en esta actividad finaliza el 30 de noviembre de 2019, y que la falta de retiro del premio dentro de los plazos hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta Actividad.
e. Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos del sistema de COMERCIALIZADORA BEST BUY, por ello si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, pierde el derecho de acceder al premio y se entregará a otro participante que cumpla con los presentes términos y condiciones.
f. El ganador para recibir el premio deberán firmar un documento proporcionado por el Organizador donde conste la entrega de dicho premio.
g. El ganador autoriza ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el Organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.
h. La participación en esta actividad implica la aceptación total y sin restricciones de todas las normas de este reglamento y del uso de los datos de los clientes.
i. El ganador también acepta liberar a el Organizador, sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en esta Actividad.
j. Con la participación en esta Actividad, los participantes aceptan desde ya que en caso de ser ganadores liberan a el Organizador por la responsabilidad derivada de daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión de haber participado en la actividad.
k. La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.
l. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador e incluso de cancelar la promoción, especialmente por requerimiento de autoridades, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.