Hogar, Televisión

5 CONSEJOS QUE SIEMPRE DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UN TV

El televisor se ha convertido en un elemento importante en el hogar de muchas familias ya que gran parte del día es utilizado como medio de entretenimiento, sin embargo decidir cuál comprar es una tarea que se debe elegir muy bien.

Por eso en Best Buy te ayudamos con esta elección:

  • Tamaño de la Pantalla: A la hora de comprar un TV todas las personas piensan que lo ideal es una pantalla grande sin tener en cuenta otros aspectos. Realmente comprar el TV sólo por el tamaño es una mala decisión, pues esta debe ser acorde a las medidas de la habitación y/o sala, y debe ser fijada de acuerdo a la distancia a la que piensas ver.
  • Distancia Focal: La resolución va directamente relacionada con la calidad, a mayor resolución, mayor calidad. Podemos hablar de 3 resoluciones: HD (720 píxeles), FULL HD (1080 píxeles) y 4k (4000 píxeles) e incluso UHD.
  • Te recomendamos que pienses en comprar un TV en 4K, ya que ahora más plataformas están ofreciendo contenido en este formato y la diferencia con respecto a las otras es bastante grande ¡4K es prácticamente real!
  • Conectividad: Si compras un buen TV, seguro lo vas a conectar a diferentes consolas, como los videojuegos, los equipos de audio ó el decodificador. Por eso es muy importante que tenga varias entradas HDMI. De lo contrario, tendrás que conectar y desconectar tus equipos constantemente.
  • Un conector de USB te puede resultar demasiado útil para leer los archivos de USB o disco duro. Bluetooth para conectar tus audífonos de forma inalámbrica y contar con conexión a wifi es super importante para poder disfrutar de todo el contenido en Smart Tv.
  • Sistema de audio: La imagen de los televisores ha ido avanzando y cada vez es mucho mejor, pero a medida que mejora la calidad de la imagen empeora el sonido, porque debido a que cada vez las pantallas son más delgadas, los altavoces son cada vez más pequeños. Te recomendamos que adquieras una barra de sonido alternativa para que disfrutes de una gran experiencia en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *